info@globaldental.es
91 017 25 69

Tipos de blanqueamiento dental

Existen distintos tipos de blanqueamiento dental, es un tratamiento seguro, indoloro, rápido y eficaz que permite devolver la armonía a los dientes que han perdido su tonalidad. Apenas tiene efectos secundarios y no altera la estructura del esmalte ni la sensibilidad.

El objetivo del blanqueamiento dental es reducir la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven en el menor tiempo posible (a través de un procedimiento simple y sin apenas efectos secundarios).

En Global Dental realizamos distintos tipos de blanqueamiento dental;

-Blanqueamiento dental en clínica por fotoactivación: se trata de un procedimiento avanzado científicamente en el que en una sesión de menos de una hora se ven resultados. Primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial. A continuación se aplica el gel blanqueante, cuyos resultados se intensifican gracias a la tecnología activada por una luz led, que incluye un ajuste de intensidad variable para proporcionar el máximo confort al paciente.

-Blanqueamiento dental en casa: En caso de realizar el tratamiento en casa, éste deberá realizarse siempre bajo la supervisión del odontólogo y sin olvidar las revisiones indicadas. Para este tratamiento es necesario tomar moldes y confeccionar unas férulas de plástico transparente sobre las que se aplica el gel blanqueador.
El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo pautado por el odontólogo (según el análisis realizado en consulta).

-Blanqueamiento dental mixto: Este tratamiento combina las técnicas de fotoactivación y el blanqueamiento en casa. En clínica se aplica la tecnología avanzada que se refuerza con el tratamiento a realizar en casa. El blanqueamiento de casa te permite prolongar el efecto del blanqueamiento de clínica

-Blanqueamiento interno: el blanqueamiento interno está indicado para los dientes que se han oscurecido tras una endodoncia y su objetivo es devolver la tonalidad a un diente en concreto. Sólo se puede hacer en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en clínica con un procedimiento indoloro que no necesita anestesia.

Pide cita y te asesoraremos del blanquimiento que mas se adapte a tus necesidades