info@globaldental.es
91 017 25 69

NUESTRA HISTORIA
Dr. Juan Fernández Paz

Los veranos de mi infancia solía pasarlos rodeado de familia,  en la casa de pueblo de mis abuelos, en Monesterio (Badajoz).  Fue en aquellos días de verano, en aquel patio rodeado de geranios bajo una parra, escuchando a mi tío Francisco Barquero Murillo, médico especialista en medicina de familia y medicina del trabajo,  cuando sentí que yo también quería saber cómo funciona el cuerpo humano y como ayudar a otros. Francisco Barquero no solo fue inspiración para mí, también lo es para su hijo Francisco Barquero Paz, médico especialista en psiquiatría.

Otro pilar muy importante ha sido mi tío Inocencio Paz Sánchez, médico estomatólogo, es uno de los dentistas de mayor prestigio en Badajoz, especialista en cirugía e implantología, con más de 30 años de experiencia, un gran maestro mío y ahora también de sus hijos Sergio Paz Pulido y Belén Paz Pulido ambos dentistas, que tienen la suerte de trabajar juntos en la clínica dental Inocencio Paz Sánchez.

Por último no podría ser quien soy, sin mis padres Alejando Fernández Palomo y Ascensión Paz Sánchez, a ellos les debo la vida y su apoyo incondicional en todo.

Mi padre ideó Global Dental primero en su mente y luego con sus manos, no he conocido a nadie con su ingenio y destreza. Mi madre fue mi primera ayudante, ella aprendió mucho sobre odontología, lo cual demuestra que la voluntad  y el amor son todo.

No habríamos podido avanzar sin la ayuda diaria en gabinete y recepción de mi hermana Marta Fernández Paz y Antonio Ramos Álvarez que forman los cimientos de Global Dental.

Hemos crecido, empezamos en 2003, ahora en Global Dental contamos con un rodado equipo y podemos decir que hemos atendido a más de 2000 pacientes de manera satisfactoria, y aún queremos continuar mejorando, ese siempre es nuestro mayor reto.

Dr. Juan Fernández Paz

NUESTRAS INSTALACIONES

Gabinete

Recepción/Sala de Espera

RECONOCIMIENTO DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ODONTOLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA 1ª REGIÓN (COEM)

Clínica dental GLOBAL DENTAL ha sido reconocida con la adhesión a la guía de buenas prácticas del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región (COEM).

La guía de buenas prácticas se concede a las clínicas dentales que tienen una trayectoria impecable en cuanto trato ejemplar con el paciente y transparencia en su labor.

La clínica de buenas prácticas se basa en muchos criterios, algunos de ellos son los siguientes:

  1. La publicidad ha de ser veraz, objetiva y transparente, para proteger la salud del paciente.
  2. Asesorar al paciente en la toma de decisiones con respecto a su tratamiento, respetando su autonomía.
  3. Proponer al paciente un diagnóstico rigurosamente elaborado.
  4. No generar expectativas no demostradas científicamente.
  5. Explicar el diagnóstico de forma sencilla.
  6. Informar de las opciones de tratamiento que tiene el paciente, realizando un presupuesto claro.
  7. Priorizar siempre la calidad de nuestros materiales y productos.
  8. Respetar el derecho del paciente a quejarse, y tratar de resolver el problema con la mayor celeridad y franqueza, obrando siempre en interés de este.

CLÍNICA SOLIDARIA

Clínica Global Dental colabora con Médicos sin Fronteras, ONG que da asistencia médico-humanitaria a las personas que más lo necesitan.

COLABORAMOS CON EL DEPORTE

Clínica Global Dental colabora con el deporte, patrocinando al equipo de baloncesto del Colegio Tajamar desde 2018.